Destacados

“Aunque la Vida te sea difícil NO dejes de Luchar”

Acabo de recibir esta foto y mensaje que les comparto estremecido: Hace días caminaba por el centro histórico de la Perla Tapatía, caminaba por la calle de Morelos a un costado del Teatro Degollado, de pronto llamo mi atención una persona sin brazos que tejía con los dedos de sus pies, me acerque a ella y al verla trabajando se me hizo un nudo en la garganta. Mucha gente pasa por ahí sin siquiera voltear a verla, algunos pasan y le dan limosna, también pensé en eso; sin embargo considere más valioso comprarle una de las maravillas que ella teje con sus pies.

Ella es Trini (María Trujillo), un ejemplo de vida para muchos, una inspiración para otros, para mí un Ángel sin Alas que viene a enseñarnos una lección de vida, de lucha y de no comprarnos las excusas para salir adelante.

Sin brazos, con los pies Trini hace carpetitas y bolsos preciosos. Y no hace carpetitas de colores tristes sino alegres y llamativos como es ella enfrentando la vida.

Como tal vez recuerden hace un año traje de México y la ponía en el Ofertorio de la Misa una carpetita que hizo Triny y les comenté cómo me impactó que hiciera con los piés esa carpetita y con colores tan vivos-no tristes como uno podría pensar podría ser su vida. A ella  la vi un día junto a Catedral en Guadalajara y platiqué con ella un poquito.  Al día siguiente no la hallé y lo sentí mucho. No sabía yo en qué otro lugar se ponía. Ella es un ejemplo tierno y tremendo de cómo hay que luchar en la vida y enfrentar las dificultades y salir adelante. Hasta me da un poco de vergüenza cuando pienso como por pequeñas dificultades me detengo o pequeños disgustos me afectan tanto, mientras veo y siento la entereza con que  Trini enfrenta la Vida.    Con mucho cariño y admiración por Trini les comparto esta foto y mensaje. Arnaldo.

Spanish Catalan Danish English French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Portuguese

Visita la Biblioteca

Donativos

 Pulsa en el siguiente botón para ingresar tu donativo desde nuestra cuenta en PayPal

 

Contáctanos