Blog
Tenayuca 350 Sta. Cruz Atoyac, CDmx
Lunes a Viernes: 9am a 6pm Cerramos el fin de semana
(52) (55) 5688 6336

Busca en el sitio

En esta  III CARTA PASTORAL se trata el tema de la Eucaristía en San Oscar Romero ha ocupado un lugar secundario. Hemos olvidado que su vida y de igual forma su martirio, estuvo configurado por el Santísimo Sacramento que era lo que impulsaba su amor al prójimo, y de manera especial el amor a los pobres.
Descarga el documento

Este Vía Crucis pretende descubrir que el camino de la Cruz de Jesús es nuestro propio camino para seguir con fidelidad la voluntad de Dios es una invitación a la oración personal y comunitaria, no solo en cuaresma, sino en cualquiere momento del año.
Descarga el documento

Se les dijo ama a tu prójimo y odia a tu enemigo. pero yo les digo a ustedes amen a sus enemigos y hagan bien a los que les odian (Mt 6,43).
Descarga el documento completo

El Viacrucis no es un espectáculo, es profundo acto de Fe. Hay representaciones como las de Semana Santa en España que atraen a mucha gente devota y a muchos turistas. Hay Viacrucis muy realistas con la Cruz, los azotes y la crucifixión como en Iztapalapa México que conmueve a una gran multitud del Pueblo sencillo.
En el acontecimiento eclesial tan importante como fue la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) el Papa puso como modelo del Buen Pastor hoy a Mns. Romero. Y nos recuerda que lo canonizó en el contexto del Sínodo o reunión mundial de Obispos sobre la Juventud.
Descarga el documento

Las Comunidades Eclesiales de Base del Paraná, se reunieron los días 23 y 24 de febrero, en la ciudad de Apucarana, reafirman su compromiso con los trabajadores y trabajadoras del campo y de la ciudad, que tiene sus derechos amenazados por un sistema económico generador de desigualdades sociales, donde pocos detienen la mayor parte de las riquezas y la mayoría, cada vez más empobrecida, se juega en un valle de muerte.
Descarga el documento

Este es el mensaje completo del Papa para la Cuaresma de 2019, titulado “La creación, expectante, está aguardando la manifestación de los hijos de Dios” (Rm 8,19) Convirtamos el desierto de la creación en un jardín de comunión con Dios.
Descarga el documento