Blog
Tenayuca 350 Sta. Cruz Atoyac, CDmx
Lunes a Viernes: 9am a 6pm Cerramos el fin de semana


(52) (55) 5688 6336

Busca en el sitio

Las Comunidades Eclesiales de Base (CEBs) y las Comunidades de Lectura Orante y Popular de la Biblia, ordinariamente dispersas en lo ancho y largo de nuestras geografías  diocesanas en el Uruguay, han tenido su VIII Encuentro Nacional, celebrado en Montevideo, los días 18 y 19 de mayo de 2019.
Descarga el material completo

Te invitamos a conocer el programa completo e involucrarte en las acciones por la niñez y la juventud para evitar la violencia intrafamiliar.

Descarga el material completo

El sábado 18 de mayo, se inició un encuentro  con más de 400 hermanos/as,  el 8 ENCUENTRO NACIONAL DE COMUNIDADES ECLESIALES DE BASE, en el colegio Maturana de los Salesianos, en Montevideo. Estaban presentes la Diócesis de Salto, de Mercedes, de Melo, de Maldonado-Rocha, de Canelones y de Montevideo. También vino una delegación de Brasil y dos teólogos jóvenes de Argentina.

Descarga el material completo


El 25 de septiembre de 2015 más de 150 líderes mundiales asistieron a la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible en Nueva York con el fin de aprobar la Agenda para el Desarrollo Sostenible. El documento final, titulado “Transformar Nuestro Mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, fue adoptado por los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas. Dicho documento incluye los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) cuyo objetivo es poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y hacer frente al cambio climático sin que nadie quede atrás para el 2030.
Este folleto está dirigido a animadores principalmente de Comunidades Eclesiales de Base, por el estilo de conjugar fe y vida en sus temas, también puede ser utilizado por cualquier otra persona que crea que la fe se vive en el camino diario de nuestras vidas.
Este es un folleto que proporciona pistas para emplear los signos y símbolos en nuestros temas que exponemos. Manifiesto un intento de promover comunidades creativas y reflexivas en donde todos los participantes tengan voz.
La Asociación Panameña de Agricultura Orgánica y los participantes del V Encuentro Nacional de Agricultura Orgánica se reunieron en el Centro Pablo VI, ciudad de Penonomé, Provincia de Coclé, República de Panamá, del 7 al 9 de junio de 2019, lanzamos el siguiente MANIFIESTO A LA NACIÓN PANAMEÑA Y AL MUNDO.