Blog
Tenayuca 350 Sta. Cruz Atoyac, CDmx
Lunes a Viernes: 9am a 6pm Cerramos el fin de semana
(52) (55) 5688 6336

Busca en el sitio

Reflexiones de Luis Van de Velde sobre textos del documento final de la conferencia de Medellín, incluye preguntas para que juntos/as sigamos reflexionando en búsqueda de una praxis renovada “a la luz de la voz de Dios en Medellín” en 1968.

Descarga todos los documentos

Los Encuentros de CEBs son eventos que dinamiza la vida de las CEB que renuevan la esperanza del pueblo sencillo de las CEB y lo anima a continuar su misión, porque genera:

  • Espacios de encuentro que son fuente de motivación e interpelación, un referente para el intercambio de experiencias e información, un lugar para impulsar acciones conjuntas, un momento para celebrar con esperanza la fe.
Las Comunidades Eclesiales de Base de Quilmes celebraron el ENCUENTRO DIOCESANO DE LAS COMUNIDADES el domingo 17 de abril en la casa de retiros Beato Cura Brochero. En consonancia con el año jubilar diocesano (1976-2016), las CEBs de la diócesis también celebramos nuestros 40 años de caminar siguiendo al Jesús Histórico por los barrios de las ciudades de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes junto con los más humildes.
 


 

Comunicación 1. MOVILIZACIÓN HACIA EL ENCUENTRO ASAMBLEA DEL CEAAL
Estimado (a) compañero y compañera:
Estamos impulsando el Encuentro Latinoamericano y Caribeño y Asamblea Intermedia del CEAAL. La misma que se realizará en Quito, Ecuador del 29 de agosto al 01 de setiembre. La Asamblea Intermedia del 2014 encierra para todas y todos nosotros momentos de gran expectativa, y nos proponemos asumirla como un proceso y encuentro crítico que impulse de manera efectiva la trasformación del CEAAL en un movimiento de educadores y educadoras populares, articulado a los movimientos sociales de América Latina y el Caribe que se sitúan en una perspectiva emancipadora. Descargar banner y convocatoria)
Accede a nuestra página en:
 Facebook (Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe)
http://www.ceaal.org
Equipo de Comunicación Ceaal 

 

 Queridos amigos y amigas de las CEBs, articuladores y asesores de la Región Cono Sur. 

 
Con el deseo de que cada uno y una pudieron  comenzar bien este nuevo año y sigan andando en las CEBs entusiasmados por la Buena Nueva de Jesús.
 
Nos llena de alegría y esperanza la Buena Noticia que se realizó el 1º Encuentro de Jóvenes de las CEBs del Cono Sur en Luque/Paraguay con el lema “Ser joven hoy, siendo seguidores de Jesucristo” (ve carta de los Jóvenes).