Blog
Tenayuca 350 Sta. Cruz Atoyac, CDmx
Lunes a Viernes: 9am a 6pm Cerramos el fin de semana
(52) (55) 5688 6336

Busca en el sitio

Palabras vivas de Monseñor Romero profeta y mártir firmadas con el testimonio de su vida y con su propia sangre.
Descarga los documentos

Con la presencia de Pedro Casaldáliga, icono vivo de "profeta del Reino"
Romería de los Mártires de la “Caminhada”, señal de esperanza para un Pueblo que lucha por el Reino. Se hizo memoria de los 40 años del martirio del jesuita João Bosco Burnier.

 

Descarga la documentación completa

A 38 años del martirio de Enrique Angelelli
Les comparto algo de lo que viví en La Rioja, a un mes del juicio que declaró que a Enrique Angelelli lo mataron y también condenó a algunos de los culpables… Carlos cp
 

Buenos Aires, 4 de julio (Télam) - El Grupo de Curas en la Opción por los Pobres celebró hoy la condena a los represores Luciano Benjamín Menéndez y Luis Fernando Estrella por el asesinato del obispo riojano Enrique Angelelli durante la última dictadura cívico-militar.

‘Después de años de silencio la justicia sentenció finalmente por unanimidad que Angelelli fue asesinado ‘y condenó a prisión perpetua por el crimen a Menéndez y a Estrella, ‘sentencia a cumplirse en cárcel común, en ambos casos‘, expresó en una declaración el Secretariado Nacional de la agrupación sacerdotal.

El grupo afirmó que ‘Angelelli fue obispo de una Iglesia profética que molestaba por su cercanía a los pobres, por la búsqueda de justicia y liberación. Y su muerte cobarde fue simulada, aparentando un accidente automovilístico en el que nunca creímos‘.
 

Descarga los documentos completos aquí

Documento  para descargar:
• Herencia de Juan XXIII
• Hermano Juan XXIII
• ANIVERSARIO CON ESPERANZA

 

 
Descarga el documento: Proaño